Canal Youtube Cavalls Wakan Facebook Cavalls WakanFacebook Cavalls Wakan
ESP | CAT | ENG

Los cuidadores de los caballos.

Los cuidadores de los caballos.

Los cuidadores somos una parte esencial en el trato con nuestros caballos, hay quien define el manejo de caballos entre un arte y una ciencia, en Cavalls Wakan creemos que el trato y manejo de caballos es un sentimiento.

Los caballos hablan directamente al corazón, a la mente y al alma, ayudando a mejorar la percepción de nosotros mismos y por tanto nuestra percepción del universo. Cuando un caballo toca nuestra vida, la experiencia es tan brutal que la vida nunca sera igual. Los cuidadores que tratamos día a día con caballos estamos en un proceso de constante evolución.

Los caballos son con diferencia, mas grandes, mas rápidos y mas fuertes que nosotros, así que es esencial un buen manejo y buenas costumbres .En Cavalls Wakan los cuidadores tratamos siempre sin gritos, sin golpes y sin malos tratos, con buenas maneras, sentido común y coherencia. Hay que ser paciente y tranquilo, constante y amable, claro pero firme y entender siempre su visión del mundo, intentar hablar su idioma. Somos profesionales con años de experiencia en el trato con caballos y siempre aprendiendo de ellos y de otros profesionales para poder ofrecer todo este conocimiento y vivir en armonía caballos y personas.

Los cuidadores, al estar en contacto constante con los caballos, vivimos con ellos, creamos relaciones muy profundas, de forma que se detectan inmediatamente alteraciones de comportamiento que pueden ser causadas por enfermedades, lesiones o malestar por algo, así que rápidamente se pueden aplicar medidas preventivas o curativas adecuadas a cada caso y en cada momento.

En Cavalls Wakan también somos guias ecuestres con titulación y amplia experiencia, por lo que si quieres te podemos ofrecer infinidad de rutas por la zona, o si prefieres ir solo con tu caballo te indicaremos gustosamente rutas y caminos para que disfrutes del inmejorable entorno del Pirineo.


Videos

Venta de Potros y Caballos
Cuarto de Milla, Paint Horse y Appaloosa

info@wakan.es
www.wakan.es
Contactar Pupilaje de caballos
pupilajes@wakan.es
pupilajes.wakan.es
617 57 49 27
Rutas a Caballo
Por los Pirineos de Lleida

info@hipicawakan.com
www.hipicawakan.com
web developer by koollook