Canal Youtube Cavalls Wakan Facebook Cavalls WakanFacebook Cavalls Wakan
ESP | CAT | ENG

Instalaciones para los caballos.

Instalaciones para los caballos.

En Cavalls Wakan además de las fincas para los caballos, disponemos de instalaciones para nuestros clientes, caballos y propietarios.

Amplia y luminosa cuadra para poder estabular al caballo en caso necesario, para tenerlo a punto para ensillar, para parir una yegua si no se quiere que para en el exterior, por un tratamiento veterinario o para lo que pudiera ser necesario. Ubicada en nuestra misma vivienda, de manera que el caballo estabulado esta en constante vigilancia y atención.

Al lado de las cuadras encontramos la ducha para los caballos y el guadarnes, así como un espacio cubierto donde poder tener al caballo atado, o no, para prepararlo para la monta, para algún tratamiento o cuidado o para lo que convenga.

Disponemos también de algunos paddocks exteriores de distintas medidas, por si conviene tener al caballo en un espacio mas reducido y cercano. Como puede ser en algún tratamiento que necesite varias curas diarias, o reposo y poco movimiento. O simplemente cuando llega un caballo nuevo y debe estar unos días en cuarentena y hermanandose con algún veterano que sera el que lo introducirá en su nueva manada sin problemas.

En Cavalls Wakan puedes también usar nuestro robusto picadero redondo de 20m. de diámetro y una altura de 1,65m. Un picadero redondo tiene múltiples utilidades, doma de potros, calentar caballos, montas controladas o bien sala de espera de los caballos. La puerta se puede abrir hacia dentro o hacia fuera de manera que también es útil para cargar caballos en un remolque.
Al lado encontramos la pista rectangular de 40m x 20m.también de 1.65m de altura y que podemos usar para montas, entrenamientos, o como paddock ocasional.Dispone de distintos accesorios, barras de tranqueo, conos, una tarima y agua para los caballos.

Todo ello ubicado en Montcortès, un tranquilo pueblo ganadero del Pirineo de Lleida, con infinidad de caminos, rutas y excursiones para tu caballo y tu.

Venta de Potros y Caballos
Cuarto de Milla, Paint Horse y Appaloosa

info@wakan.es
www.wakan.es
Contactar Pupilaje de caballos
pupilajes@wakan.es
pupilajes.wakan.es
617 57 49 27
Rutas a Caballo
Por los Pirineos de Lleida

info@hipicawakan.com
www.hipicawakan.com
web developer by koollook