Canal Youtube Cavalls Wakan Facebook Cavalls WakanFacebook Cavalls Wakan
ESP | CAT | ENG

Veterinarios y otros servicios

Veterinarios y otros servicios

En Cavalls Wakan trabajamos con los mejores veterinarios y profesionales, siempre dispuestos a acudir ante una emergencia con el mejor equipo y soporte técnico para que nuestros caballos estén siempre seguros y protegidos ante enfermedades y lesiones.

En Cavalls Wakan confiamos la salud de nuestros caballos a V3 Equip Veterinari, que dispone de especialistas equinos con años de experiencia y proporciona todos los servicios de medicina equina.
Desde analíticas, radiografias, ecografias, inseminaciones, hasta intervenciones quirurgicas siguiendo un estricto protocolo preoperatorio, operatorio y postoperatorio que garantice una buena recuperación.
Después de años de relación, entre Cavalls Wakan y el veterinario, existe una comunicacion clara y precisa en todo lo relacionado con los antecedentes, síntomas y datos obtenidos de la observación y exploración fisica del caballo tratado, por lo que reciben en todo momento los mejores cuidados posibles.

Es conveniente seguir un calendario periodico de vacunaciones y desparasitaciones. Aconsejamos vacunar a los caballos al menos de tétanos y influenza equina una vez al año después de la primovacunacion y desparasitar anualmente al menos 2 veces, con diferentes productos según la época del año, incluso administrar después algún probiotico para la recuperación de la flora intestinal.

En Cavalls Wakan mantenemos contacto con múltiples profesionales del sector equino, por lo que que siempre podemos recomendarte a profesionales de otros servicios que pudieran ser de tu interés, como un especialista en el cuidado y mantenimiento del casco en barehoof o un dentista equino.
Todos sabemos que sin pie no hay caballo, por lo que el cuidado del casco es muy importante. En Cavalls Wakan no herramos a nuestros caballos y seguimos los principios del barehoof, con un mantenimiento regular de los cascos.
Muy importante es también la revisión periódica de la boca, especialmente en caballos ya entrados en años, ya que problemas en la dentición pueden afectar notablemente la calidad de vida del caballo.

Disponemos también de van para el transporte de tu caballo con el máximo confort y seguridad minimizando el estres del caballo, tanto durante el viaje como en la carga y descarga.

Venta de Potros y Caballos
Cuarto de Milla, Paint Horse y Appaloosa

info@wakan.es
www.wakan.es
Contactar Pupilaje de caballos
pupilajes@wakan.es
pupilajes.wakan.es
617 57 49 27
Rutas a Caballo
Por los Pirineos de Lleida

info@hipicawakan.com
www.hipicawakan.com
web developer by koollook